Post Top Ad

Londres, la ciudad por excelencia.

Hace un par de semanas estuve de vacaciones en Londres. Llevaba meses queriendo ir. Creo que mis ganas empezaron a aumentar, sin control, cuando empecé a absorver y empaparme de todas aquellas clases de historia de la moda, cultura punk, vintage... que recibí durante el máster. Londres siempre me ha apasionado pero nunca conseguí sentirme "plena" las tres veces anteriores que estuve. Quería cambiar eso porque sabía que podía. Que Londres tenía mucho que ofrecerme. Asi que lo hice. Llamé a mi prima para que me acompañase, compré los billetes de avión y me empapé de posts sobre tiendas vintage de la capital británica. Y lo conseguí. Me enamoré. Dos veces. La primera porque, casualmente, uno de mis grupos favoritos firmama libros en una de mis tiendas favoritas: The Kills en la tienda de Marc Jacobs. Allí me presenté, con maleta incluida y me enamoré. Esa fue la primera vez.



Los días que allí estuve las dediqué, por completo, al shopping: TopShop, RiverIsland, Forever21, Primark... y, por supuesto, todas las tiendas y mercadillos vintage que llevaba apuntadas y que ocupaban más de 4 folios. Y volví a enamorarme. De toda esa cultura vintage, punk, fashion, eclépcitca... que muestran miles de personas por las calles de Londres.

[gallery]

Pensaba que ninguna ciudad volvería a superar a New York pero, creo, me equivoqué. Puedo decir que, hoy por hoy, Londres es mi ciudad por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad