Post Top Ad

Los mejor vestidos de la pequeña pantalla

Acabo de terminar de ver el capítulo correspondiente de Homeland y me he puesto a pensar. Está claro que a Brody le sienta de maravilla el univorme del Cuerpo de Marines de USA pero, dejando las insígnias de lado, ¿quiénes son los personajes mejor vestidos de la pequeña pantalla? Aquí mis primeros candidatos:

1.- Harvey Specter: protagonista de la serie Suits encarna a un abogado de prestigio con una reputación que deja mucho que desear. Odiado por el resto de abogados y bufetes, Harvey es el abogado estrella de su empresa y, por lo tanto, desata odios y amores a partes iguales.

El nombre de la serie lo dice todo: Suits. Y a él, le sientan como un guante. ¡Cómo está!



2.- Chuck Bass: el malo malísimo de Gossip Girl ha pasado a ser el personaje más querido y más deseado de esta serie de la que ya hablamos en el post anterior. Su voz, su manera de caminar, su forma de actuar... todo nos gusta. Enamorado desde el primer capítulo de la reina del glamour (con el permiso de Serena), Chuck ha pasado a ser todo un galán americano (aunque él, Ed, sea inglés) que regala flores a su amada. De todas maneras, sus trajes, pajaritas y conjuntos extravagantes nos tienen locas.



3.- Don Draper: el protagonista de la exitosa serie Mad Men fue uno de los pioneros del saber estar. Basada en el mundo de la publicidad de los años 60, la serie juega con la moda, el buen gusto y el buen vestir. Su protagonista, Don, encarna al hombre de éxito y mujeriego. A este también los trajes le sientan como anillo al dedo.



Tengo que confesar que lo que más me gusta de estos personajes es que utilizan pajarita. Sí, pajarita. Hasta hace poco cuando imaginábamos un hombre con traje, lo visualizábamos con corbata. Y esto ha cambiado. En mi opinión, no hay nada más sexy que un hombre en traje (con un buen traje) y una pajarita bien colocada.

Los tres son personajes maravillosos, con historias que nos mantienen pegadas a la pequeña pantalla semana tras semana. Por algo será, ¿no? ¡Que vivan los hombres con traje! (y pajarita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad