Moda

Cambio animal de Penélope Cruz

noviembre 14, 2012Ehtisham Niazi

Hace unos días que quería escribir este post. ¡Quén le ha visto y quién le ve! Hace menos de un año, en febrero, se anunciaba a bombo y platillo la campaña de Penélope para PETA en contra de las pieles animales. Hace 2 días nos enteramos que, igual que cambia de vestido, ha cambiado sus ideales éticos para convertirse en la nueva imagen de Loewe.

Sí, como leéis. Pasa de desnudarse en favor de los animales a ponerle rostro a la firma española cuya gran parte de la producción, entre el 70% y 80%, está hecha con piel animal. ¿Es honesto y ético que una figura pública cambie de la noche a la mañana sus ideales? Viene haciéndolo desde hace un par de años. Decidió dar el paso y cruzar el charco rumbo al sueño americano. En el camino se debió de hundir su memoria. No recuerda que este país le ofreció la oportunidad de darse a conocer. Una oportunidad que a los contribuyentes nos costó dinero ya que muchas de sus películas fueron subvencionadas. Tanto consideró que nos debía que decidió no hablar para la prensa española ni ofrecer entrevistas. Y mucho menos tener un hijo español. El barco entero se hundió mientras sobrevolaba el océano.

Y ahora, otra vez más, su coherencia nos ha dejado perplejos. Loewe, que no da una tampoco, la pondrá divina como imagen de una marca "made in Spain" haciendo hincapié en que no podría ser otra española más internacional que ella la imagen perfecta para este proyecto. Y por supuesto, organizará una multitudinaria rueda de prensa con esos periodistas españoles a los que Pe no tragaba para hablar de lo divina y maravillosa que es la marca. Y las pieles.

No sé a cuánto ascenderá la suma de este contrato, ni lo quiero saber pero, de verdad Pe, cada vez tienes menos credibilidad. Ten cuidado que para ganar el Oscar este no es el camino. Una actriz debe conseguir que el público se crea lo que hace.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto