Post Top Ad

Errores y aciertos de Sophia Bush

La actriz Sophia Bush es uno de los rostros más conocidos de la pequella pantalla. Hemos podido verla durante 9 temporadas en la serie "One Tree Hill" así como en otras series como "Nip/Tuck" o "Sabrina".

Es también una de las habituales en las galas y fiestas angelinas así como en los eventos organizados por PETA en favor de los derechos de los animales. Hoy vamos a repasar algunos looks que ha lucido en alfombras y galas para ver que, tras la belleza de una actriz de Hollywood, muchas veces se esconde una malísima estilista.

Estos son los looks que, en mi opinión, son erróneos. O, como dirían en Cuore, son de "argggg".





Del primero poco tengo que decir. Simplemente horroroso. El amarillo no es su color. No consigue resaltar la belleza de su cara y no le favorece en absoluto. Podemos observarlo en el tercer look. Es algo más anaranjado el tono pero aún así, sigue sin hacerle justicia. El escote en pico solo consigue que sus hombros parezcan mucho más anchos de lo que son. El cinturón es el toque que necesita ese vestido, soso como pocos, pero el color tampoco es el correcto.

El segundo look sería más propio de una discoteca que de una fiesta de Armani Exchange. Solo le fata subirse al podium de cualquier discoteca de Gandía y podría pasar por una "shore" sin duda alguna. Error rotundo.

Y en cuanto al último look, los lunares consiguen acentuar el volúmen en la zona de sus pechos. Otro gran error. Podemos ver también que el primer vestido tiene volumen en la parte inferior y que sumando al color, que ya hemos comentado, fomentan, aún más, que el look no sea el adecuado.

Pero no todo iban a ser errores. Sophia tiene una belleza innata y elegancia que, aunque considero que su estilista no siempre fomenta, cuando la saca, entra a formar parte de la lista de "las mejor vestidas". Aquí tenemos algunos ejemplos:





El primer vestido en tonos plata me parece impresionante. Con un cuerpo de pedrería y el bajo a base de plisados le otroga a Sophia un aspecto años 20 que fomenta con el pelo ondulado. Lo considero todo un acierto.

El siguiente look no consta de un vestido pero opino que no es un requerimiento obligatorio el uso de vestido para una alfombra roja. En este caso el outfitt es sencillo: una falda de colores primaverales que conjunta con una camiseta en un color intermedio entre amarillo y naranja. Es cierto que mencioné que no es su color, pero en este caso, al tratarse de un look casual, creo que no le podría quedar mejor. Aprovecha la cintura elástica de la falda, en color negro, para conjuntar sus zapatos y su bolso. Maravillosa.

El vestido naranja del tercer look creo que ilumina su rostro. Le proporciona vida. Poco más tengo que decir. El escote y la abertura lateral hacen el restro.

Y para acabar, aunque solo podamos ver la parte superior del look, los colores cálidos entremezclados, el pelo ondulado y los labios rojos, conforman otro look perfecto.

Como véis, en el mundo del cine y de la televisión también existen errores a la hora de vestir por mucho dinero, muchos estilistas y muchos vestidos que tengan donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad