style

La decepcionante gala de los EMA

noviembre 12, 2012Ehtisham Niazi

Llevábamos mucho tiempo esperando. Cualquier gala organizada por MTV se ha convertido en un acontecimiendo, no solo musical, sino social. Pero esta vez, no sé si porque las espectativas eran altas o qué, el único adjetivo que puedo utilizar para definir la gala que ayer vi, es decepcionante.

Musicalmente los premios y las actuaciones nos muestran un panorama bastante negro. Cuando fans adolescentes no son capaces de saber quiénes son Muse o The Killers, nos deja claro que la música ha pasado a un segundo plano y que lo único que importan son los ídolos adolescentes convertidos en millonarios. Aunque de todo lo malo se puede sacar algo positivo y es que gracias a esos dos super grupos del panorama musical, Muse y The Killers, la gala, a mi modo de entender, se salvó por los pelos. Una gala en la que desde la presentadora hasta la actuación final, la más esperada, no llegan a un mínimo, nos demuestran que para obtener notoriedad hace mucho que dejó de valer la excentricidad y la poca clase. Y ayer fue lo que ocurrió.

Una Heidi Klum que no sabía qué hacía y que sus palabras y sus actos eran más que forzados, no lo demostró. Más que las aberturas  y los escotes de sus vestidos. Y mira que ya es decir. Parece que a muchas aún no les queda claro que para ser elegante y sexy no hace falta enseñarlo todo. Decepcionante el vestuario que sacó la modelo.



Una de las más esperadas en Frankfurt fue Taylor Swift. Sus homónimos masculinos, One Direction y Justin Bieber no acudieron a la gala por lo que Taylor acaparó todas las miradas adolescentes (y no tan adolescentes). Mi único interés de la ceremonía era saber cómo iba vestida la cantante country y, otra vez más en el dia de ayer, me decepcioné. Hace poco la definí como "princesa del glamour", algo innegable. Pero ayer no estuvo a la altura. Aunque mirándolo con más calma y viendo los modelitos que allí se congregaron, Taylor fue la mejor vestida. De su actuación final no quiero ni hablar. Hacía mucho que no veía una actuación tan pobre (por no decir otra palabra) musicalmente y sonoramente hablando.



Y del resto de las decepciones poco tengo que decir. Desde la presencia de los Geordies a la de Kim Kardashian pasando por el premio que ganó PSY. No sé de verdad qué se le ha pasado a la MTV por la cabeza para organizar una gala tan casposa. Menos mal que la música británica y The Kills salvaron a los EMA de ser la peor noche de la historia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto