Post Top Ad

La princesa del glamour se llama Taylor Swift

Hace un par de meses que me he hecho fan de esta mujer. Y no me refiero a tener su último disco en mi iPod. Lleva tiempo sorprendiéndome ya que, a sus apenas 22 años, a esta cantante country le corre el glamour y la elegancia por las venas.

Saltó a la fama hace ya más de 4 años al convertirse en ídolo adolescente dentro del panorama musical y, sobre todo, del country. De alguna manera, fue la figura adolescente necesaria para impulsar un estilo de música que estaba enfocado en un público de edad adulta. Fue tal su revolución que a día de hoy, sigue liderando el panorama country como bien acreditan sus premios y nominaciones como los MTV.

Y desde aquel 2008 en el que el mundo cambió para ella, no deja de sorprendernos con looks propios de estrellas de Hollywood y vestidazos de infarto firmados por diseñadores de la altura de Elie Saab. Su sencillez, su elegancia y, sobre todo, su buen gusto a la hora de elegir el vestido perfecto nos sorprenden. Y no solo por su edad.

Desde que hace unos meses se le relacionase con un miembro de la familia Kennedy las comparaciones no cesan. Varias revistas ya han comparado su imagen y sus conjuntos con los que llevaba la pronia Jackie O. Salir con un Kennedy y, encima, ser un icono de moda no es algo que una hace todos los días.

No sabemos si salir con un Kennedy repercute directamente en la moda o no. Lo que si sabemos es que esta chica nos encanta y nos sorpende a partes iguales. En los próximos días la veremos actuar en los EMA 2012 y estaremos muy pendientes de lo que lucirá ese día. Seguro que, como siempre, irá estupendísima.

[gallery order="DESC"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad