style

Las fashionistas más excéntricas (capítulo 1): Anna Dello Russo

noviembre 07, 2012Ehtisham Niazi

Saltó a la fama de la noche a la mañana. Sin previo aviso. Nuestro querido Scott Schuman empezó a fotografiarla en los desfiles de moda y colgar sus fotos, como viene siendo habitual, en su reconocida web The Sartorialist. Sus extravagantes looks hicieron el resto.

Anna, la directora creativa de la edición nipona de la Biblia de la moda, Vogue, es una enamorada de la moda. Algo así como la nueva Anna Wintour. Solo que ésta, sí sonríe. Amiga de los flashes, las revistas, los blogs... se deja fotografiar y da entrevistas allá donde puede. Sus looks son su complemento estrella y a extravagancia  su seña de identidad. Lo mismo le da presentarse con unas cerezas en la cabeza, como con un vestido que lo enseña todo. Dice que "el exceso es el éxito". Por lo menos a ella le funciona.





Además, próximamente, podremos disfrutar de otra de sus facetas. Es la encargada de diseñar una colección cápsula de accesorios para H&M. Como viene siendo habitual, la empresa sueca contrata diseñadores y/o famosos para que creen colecciones especiales y Anna, no pudo resistirse. En la colección podremos encontrar mucho de ella: el dorado y las "florituras" son el elemento clave de esta colección. Sinceramente, no le encuentro sentido a la colección que ha creado ya que muchos de los accesorios llevan la letra "A" grabada. No sé si las ventas serás las esperadas pero, de lo que sí estoy segura, es que en publicidad se llevarán la palma.

¡Ah! Y el precio no es que sea la bomba. Los accesorios oscilan entre los 20 euros que cuestan unos pendientes con la letra A, a los 180 euros que cuestas unos botines dorados. Veremos si las colas y las ventas son comparables a las que sí cosechará la colección de MMM que está a punto de salir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto