brand

Las novias ficticias de Vera Wang

noviembre 06, 2012Ehtisham Niazi

Acabo de terminar de ver el capítulo correspondiente de Revenge y no he podido resistirme a escribir este post. La boda de los Grayson no podía haber sido más espectacular. Igual que el vestido de la novia; un maravilloso Vera Wang. Cuando lo he visto, he recordado que no es la primera vez que esta diseñadora realiza el vestido de novia para un personaje de ficción. Es más, parece ser que viene siendo habitual ver sus diseños en la pequeña pantalla.

Gracias a convertirse en la favoritas de celebrities y series, Vera se ha hecho un hueco en la industria de la moda pero, sobre todo, en la industria de los vestidos de novia. Desde Ivana Trump a Hilary Duff han usado sus diseños para vestirse el día más feliz de sus vidas. Pero su popularidad ha traspasado la realidad y hemos visto sus diseños en series tan populares como Gossip Girl, Sex and the City o, como ya he mencionado, Revenge.

Sus protagonistas, amantes de la moda, no pudieron resistirse a los encantos de los diseños de Vera Wang. Primero fue Carrie en la película "Sex and the City" quien usó un diseño nupcial de Vera. Es cierto que no se casó con ese vestido pero, si hacéis memoria, lo usó para una sesión de fotos en Vogue. Un diseño espectacular que nos evoca una atmósfera de princesas y cuentos de hada.



Después fue una de nuestras favoritas, Blair Warldoff, quien se puso un Vera para el día de su boda. Fue uno de los secretos mejor guardados de la serie pero conociendo el gusto por la moda de Blair y su personalidad, ¿podría haber elegido a alguien mejor?



Y la más reciente, a quien pudimos ver ayer mismo, es Victoria Grayson. Aunque se trataba de un vestido de novia, esta vez no fue blanco. Aún así, como siempre, el vestido fue espectacular. En un tono gris perla, el vestido contaba con bordados en la parte superior y una cola voluminosa en la parte inferior. Un auténtico espectáculo visual.



Podemos observar que los tres vestidos siguen un patrón casi igual. Aunque los dos primeros tienen un escote en palabra de honor, son muy entallados en la parte superior, para acabar con mucho volúmen en la parte inferior. Aún así, nos encantan los tres.

Pero no son los únicos. Como hemos dicho Vera Wang es una de las diseñadoras más solicitadas tanto en cine como en televisión. Aquí os dejo algunos de sus diseños en "Revenge" y en la película "Guerra de novias".



Si tuviéseis todo el dinero del mundo, ¿no os encantaría casaros con un Vera Wang? Yo firmaría ahora mismo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto