Post Top Ad

Mango cambia de cara

Hace unas semanas saltó otro bombazo en el mundo de la moda: Kate Moss dejaba de ser el rostro de Mango. Su sustituta, Miranda Kerr. Cuando leí la noticia no me lo podía creer. Vale, lo sé, Kate Moss es intocable para mi pero... ¿de verdad, Miranda Kerr?

El magnetismo y la esencia de Kate Moss ante las cámaras consigue enganchar a cualquiera y, por tanto, que todos deseemos comprar ese jersey que lleva en el anuncio. Es lo que pasó con el jersey azteca en colores pastel del pasado verano. ¿Conseguirá Miranda lo mismo?

Para empezar, yan han salido a la luz las primeras fotos. Miranda es monísima, guapísima y todo lo que queráis pero de ahí a conectar con el público de Mango hay un trecho. Pero lo que más me ha llamado la atención es que han calcado las fotos que hicieron con Kate. Un jersey azteca pero en otros colores, mismas poses, mismo fondo minimalista...

Aún así, y viendo el flamante fichaje de otra internacional, Naomi Watts para El Corte Inglés, el único fichaje, y nunca mejor dicho, que nunca me convenció ni me convencerá, es el de Piqué por He. ¿De verdad no tenemos modelos mejores que él? Aunque parece que esto va a cambiar cara a la próxima temporada y será otro internacional y made in Spain, Andrés Velencoso, quien represente a la marca española. ¡Ya era hora!

[gallery ids="222,223,224,225,226,227"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad