style

Ulyana Sergeenko, la rusa que pisa fuerte

abril 11, 2013Ehtisham Niazi

Ulyana Sergeenko es un nombre que cada vez suena con más fuerza en el mundo de la moda. Pertenece al grupo de las "nuevas ricas rusas" que acuden a desfiles de moda y sus looks son los más fotografiados dentro del ámbito del street style. Comenzó siendo la "princesa" del street style para dar el salto y convertirse en diseñadora.


Como fotógrafa y modelo supo aprovechar el momento. Acudía a los eventos y se dejaba fotografiar. A partir de ahí, internet y los blogs hicieron el resto. Sus looks llamaban la atención y la gente empezó a conocerla. El nombre de Ulyana Segeen sonaba con fuerza.



Refinada, elegante y de gustos más que exquisitos, decidió que era hora de cambiar de bando y convertirse en diseñadora. Se estrenó el año pasado en la semana de la Alta Costura de París. Aunque muchas le vean y traten como a una intrusa, presentó su colección de manera independiente y se ha ganado un hueco en esto de la moda.



 


Hace unos años, Ulyana sufría las risas y burlas de sus compatriotas por las folklóricas faldas que diseñaba. Hoy, son ellas las que hacen cola para comprar uno de sus diseños. Así es el mundo de la moda.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto