brand events

Novias rockeras by Isabel Zapardiez

mayo 07, 2013Ehtisham Niazi

Cuando una mujer visualiza el día de su boda, el blanco inunda los pensamientos. Y las princesas. Se dice que todas las novias deben serlo, que todas buscan su principe azul y que ese día, es el más bonito del mundo.

Para Isabel Zapardiez se cumplen algunas de estas afirmaciones. Excepto la de princesa, literalmente hablando. La diseñadora presentó sobre la Pasarela Gaudí Novias de Barcelona una colección rockera donde las haya, con música en directo de Mikel Erentxun. Un espectáculo que en mayúscula para su debut.

A ritmo de balada cantada en inglés, Isabel presentó su nueva colección para la próxima temporada con modelos tatuadas. La música guiaba y servía de hilo conductor de la historia del Rock&Roll que no solo venía marcada por las canciones que interpretaba Mikel Erentxun, sino que podíamos ver esa evolución con los propios trajes.

Apuestas con vestidos de cinturas muy marcadas y faldas de gran volumen además de tupés con una explosión de color que iba desde el oro al rosa, pasando por el verde o el gris. Todo esto sin olvidarse, por supuesto, del blanco. Manteniéndose fiel a su estilo 'couture', donde priman las aplicaciones artesanales y se cuidan los detalles hasta el extremo, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración de la profesión, a Isabel le gusta contraponer formas y tejidos, combinando los largos y superponiendo materiales de distinto cuerpo y caída (bordados, encajes, gasas, tules, muselinas, mikados, punto...).  Todo ello sin olvidar los escotes y las espaldas, que jugaron un papel importante siendo el lugar donde las modelos llevaban sus tatuajes.

La puesta en escena, muy intimista, ha estado amenizada con la actuación en directo de Mikel Erentxun, que ha interpretado canciones míticas de Elvis Presley y temas propios, como su 'Cartas de amor', con el que se ha cerrado el desfile. Llevarse un trocito de la tierra a un lugar como la Pasarela Gaudí Novias, siempre ayuda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto