Post Top Ad

Cuestión de herederos

Hace unas semanas Marc Jacobs presentó su última colección como director creativo de Louis Vuitton. Fue un recorrido cronológico por sus 16 años en la maison francesa donde pudimos ver referencias directas a todas y cada una de sus colecciones. Se despidió de la casa francesa a la que ha vuelto a convertir en icono de moda con una colección basada en el negro. Estaba de luto.

LV8039web LV8084web LV8133web

La noticia se hizo público a la vez que el desfile. Aunque los rumores saltaron una semana antes, no fue hasta el mismo día del adiós cuando Marc, a través de una carta abierta lo comunicó.

hbz-lv-marc-letter-100213

Y después de todo esto... volvieron los rumores. ¿Quién será el nuevo director creativo? La balanza se inclina a favor de Nicolas Ghesquiere que dejó Balenciaga en favor de Alexander Wang. Ya sabéis como funciona esto, uno se marcha y los movimientos no dejan de sucederse. Aunque la gran Phoebe Philo también suena como reemplazo de Marc. Viendo lo que ha conseguido con Céline, es casi imposible pensar que pudiese irse. Sí, tenéis razón, cosas peores se han visto.

1352126476_0 PP


Otro de los más recientes en moverse de "casa" ha sido el excéntrico y cuestionado Jeremy Scott cuyas colecciones para Adidas se han hecho mundialmente conocidas. Esta vez diseñará para la casa italiana Moschino ya que se ha convertido en su nuevo director creativo. Ya lo véis, ¡todo es cuestión de herederos!

Jeremy-Scott-en-la-campana-de-_54392818151_53389389549_600_396

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad