Post Top Ad

The Hovse, experiencia pura

The Hovse nos da la bienvenida de la única manera que se puede hacer; dibujando una sonrisa en nuestra cara cuando accedemos a ella. Esta nueva iniciativa creada por Better , es el sucesor de The Apartment y The Patio. Porque echábamos de menos iniciativas como estas, estas navidades han abierto The Hovse.

DSC_0642 the-hovse


Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., han sido acomodados en esta impresionante casa situada en uno de los mejores barrios de Madrid,  para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes... con precios para todos los bolsillos: desde casitas de madera y felicitaciones navideñas hasta jerséis de alpaca de más de 800€.

Captura de pantalla 2013-12-16 a la(s) 12.24.166

Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

131_background entrada the_hovse_1449_635x


Un placer para los sentidos, una experiencia única, alejada del bullicio de las grandes tiendas, de la histeria que se respira estos días en la Gran Vía. Además, ofrece la posibilidad única de comprar diseño "made in Spain" que sorprenderá a esa persona especial que, como tal, solo quieres ofrecerle lo mismo, algo especial.

PicMonkey Collage2 the-hovse_-inquilinos


No os perdáis la terraza, ideal para tomar algo a media tarde así como la zona de niños con regalos maravillosos que harán las delicias de los más pequeños. Eso sí, daros prisa que solo está abierto hasta el próximo día 24. Lo encontraréis en Calle General Arrando 40 con horario de 11.00 - 21.00. ¡Bienvenidos a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad