Post Top Ad

Kate Moss, la reina del 2013

Cuando hablamos de las grandes diosas de la industria de la moda, una de las que no puede faltar en esa lista es Kate Moss. Y este 2013, que está a punto de acabar, ha sido uno de sus mejores años. Ha protagonizado una decena de portadas para las más prestigiosas revistas, ha contribuido a aniversarios y, como no podía ser de otra manera, ha sido imagen de marcas como Versace.


 Algunos dicen que el 13 da mala suerte e, incluso, en muchos lugares de Estados Unidos es un número “prohibido”. Pero Kate Moss, habitual donde las haya a romper las reglas y a ser la excepción, lo ha vuelto a demostrar: se ha convertido en la reina del este 2013.


esquireUKseptember Vogue-British-December-2013-Kate-Moss-by-Tim-Walker


vogueUKjunio


Durante estos últimos doce meses ha protagonizado portadas en solitario y en compañía, como la polémica “cover” de la revista V Magazine junto a Rihanna, una de las portadas que más han dado de qué hablar este año. Pero también las ha hecho en solitario. Portadas de excepción y edición limitada como las de POP, en dos versiones; dorado y plateado o la de la revista I-D, el pasado febrero, que sacó a la venta cuatro portadas diferentes, todas ellas protagonizadas por la top inglesa. Aunque una de las más espectaculares ha sido la editada por la revista Interview que ha querido rendir homenaje a las grandes modelos con una edición especial titulada “the model issue”, con siete portadas diferentes protagonizadas por las mejores top del mundo: Amber Valleta, Stephanie Seymour, Christy Turlington, Daria Werbowy, Linda Evangelista, Naomi Campbell y, por supuesto, Kate Moss.


i-Dfebrerp3 i-Dfebrero4 i-DFebrero2 i-Dfebrero


    Interview-September-2013-Cover


tumblr_inline_mshrgzEecv1qz4rgp


Pero no solo de revistas de moda viven las modelos. Kate Moss es una de las más deseadas para las grandes marcas y este año ha protagonizado las campañas de LIU.JO, Versace, Matchless, Stuart Weitzman y, la última, la de la joven firma francesa Eleven Paris.


Kate Moss for Lio Jo SS 2013 Ad Campaign 2 kate_moss_stuart_weitzman_1 matchlessfall2013 VERSACE S_S 2013 AD CAMPAIGN7


Con todo ello podemos decir que a sus 39 años Kate sigue siendo la “reina de las reinas”, la “top de las top” y, al parecer, así seguirá siendo ya que el próximo 2014 nos traerá la portada más esperada del año. Kate será la protagonista del 60 aniversario de la revista PlayBoy y celebrará su 40 cumpleaños y sus 25 años en la industria de la moda por todo lo alto. ¿Quién sino podría conseguir todo esto?


kate-moss-mert-marcus-playboy-60th-anniversary-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad