brand

Lo más deseado: Jeremy Scott para Moschino

enero 27, 2014Ehtisham Niazi

moschinoslider-600x400

El nombre de Jeremy Scott es uno de los más sonados dentro del panorama de la moda. Por eso sus colaboraciones son parte fundamental de esta industria, colecciones en las que el humor va mucho más allá de la mera interpretación.




Quizás la más conocida es su ya fructífera relación con Adidas. Sus zapatillas con alas, osos de peluche y colas de cebra, han dado la vuelta al mundo.

adidas-jeremy-scott-teddy-bear-3-1 adidas-originals-jeremy-scott-js-wings-2-4

Pero a Jeremy eso no le basta y por eso, desde hace pocos meses es el nuevo director creativo de la casa Moschino. Su esperada primera colección ya está aquí y ya ha revolucionado Internet. Los bolsos se han convertido en objeto de deseo, las fashionistas más influyentes ya los pasean por las principales ciudades e Instagram se ha llenado de peticiones.

 Se trata de una colección muy ponible, en comparación con sus colaboraciones, en colores negro, blanco y dorado y en la que priman los estampados animales. Entre lo más destacado, vestidos, abrigos y prendas de sport reconvertidas con el sello inconfundible de Scott.

Moschino_018_1366.450x675 Moschino_024_1366.450x675

Pero lo más destacado son los accesorios. Especialmente los bolsos: bikers de cuero, mochilas de estampado animal e, incluso, chaquetas tweed del más puro estilo Chanel. Un deleite para los sentidos que esperamos salga pronto a la venta.

moschino-jacket-bag-1 moschino-jacket-bag-2 moschino-jacket-bag-3

Jeremy ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, volviendo a poner a Moschino en lo más alto de la moda y ofreciéndonos una colección maravillosa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto