Post Top Ad

MFSHOW MEN (1)

El pasado lunes dio comienzo MFSHOW Men, la única pasarela profesional de moda masculina de España. Esta segunda edición cuenta con el patrocinio principal de El Corte Inglés y, de ahí, que fuese la conocida marca Emidio Tucci, de venta en los grandes almacenes, quien iniciase esta pasarela.

A menos de tres semanas de que comience la pasarela Cibeles, MFSHOW da inicio al caos que reina en la capital estos días de moda. Este año cuenta, además, con una novedad: un espacio de conferencias que tiene lugar todas las mañas en el séptimo piso del edificio de El Corte Inglés de Callao y, a la tarde, en Conde Duque, lugar donde se celebran todos los desfiles.

Emidio Tucci fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas cuatro jornadas de moda. El lugar elegido se mantuvo en secreto hasta horas antes del desfile y no fue otro que el Teatro Caser Calderón. Una marca ligada al buen gusto y a la sastrería tradicional que combina de una manera impecable colecciones sport así como accesorios como calzado o artículos de viaje.

La firma española propone el próximo otoño/invierno una colección donde los accesorios vuelven a ser claves y otorgan al look un detalles de sofisticación, como las fundas para Ipad y las carteras de trabajo hechas en piel, las corbatas de seda en colores brillantes, o las cálidas bufandas y guantes necesarios contra el frío.

hombre-emidio-01-a hombre-emidio-02-a hombre-emidio-03-a

El glamour vino de la mano del top español Oriol Elcacho que cerró el desfile con uno de los tuxedos de la colección de fiesta.

hombre-emidio-06-a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad