lifestyle

La moda también es inteligente

febrero 12, 2014Ehtisham Niazi

ces-june_2785793k

Hoy hablamos de otro binomio. El de la moda y la tecnología que aunque suene a ciencia-ficción es muy real. June fue presentada en la pasada Exposición Internacional CES en Las Vegas. Ha sido creada por el fabricante de monitores móviles de estaciones meteorológicas, Netatmo y diseñada por Louis Vuitton.



1_v

Este dispositivo en forma de brazalete lleva incorporado unos sensores que se sincronizan con los dispositivos iOS y ofrece todo tipo de información sobre la exposición al sol y cómo cuidar la piel. Es el compañero de viaje perfecto para las amantes de la belleza y la moda ya que monitorea la intensidad de los rayos ultra violeta, rastrea hábitos diarios y aconseja acerca de un mejor cuidado de la piel. La aplicación también calcula la exposición máxima al sol para cada tipo de piel, y revela detalles sobre el impacto en la piel que la persona ha tenido a través del día. Incluso mandará alertas si la persona ha estado demasiado expuesta al sol. Las mujeres son cada vez más conscientes de la necesidad de usar protección solar por lo que desde Netatmo aseguran que este dispositivo “ayudará a las mujeres a saber cuándo y cómo proteger su piel de una manera fácil”.

june_bracelet_t607 pulsera-1 Sensorized bracelet tracks your sun exposure

El brazalete, cuyo diseño lo ha creado la casa francesa Luis Vuitton, se presenta en tres colores: dorado, platino y plata y tiene un precio de 99$.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto