brand Moda

Marc Jacobs se reinventa

febrero 25, 2014Ehtisham Niazi

marc_jacobs_2923_north_990x

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más internacionales del panorama actual. Desde que comenzó en esto de la moda se convirtió en un referente. En 1987 fue galardonada con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent siendo el diseñador más joven en recibirlo. A partir de ahí y al amparo de Anna Wintour su trayectoria fue meteórica.




marc-jacobs-leaving-louis-vuitton-1

Ha sido diseñador de la compañía Ellis, de sus marcas personales: Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs así como director creativo de Louis Vuitton durante 17 años. Entre sus logros crear una colección denominada “special items” en el que podemos encontrar artículos desde 1$, democratizando, más aún, la moda.

 Pero el 2013 nos trajo dos grandes sorpresas. Marc dejaba su puesto en Louis Vuitton a la vez que dejaba de diseñar su segunda marca Marc by Marc Jacobs para la que contrataba a Katie Hillier y Luella Bartley. Todo señalaba a un cambio de rumbo en el universo Jacobs.

hbz-lv-marc-letter-100213Katie-Hillier-Luella-Bartley

Este 2014 ha comenzado con varias noticias en lo referente al diseñador nacido en Nueva York. Al parecer su marcha de Louis Vuitton tenía como objetivo centrarse al 100% en su marca. Y en eso está. Ha decidido cambiar el nombre de “Marc by Marc Jacobs” por otro que aún no ha desvelado. Este cambio no afecta solo a su segunda línea si no que va a reinventar también su colección de accesorios.

 Por si esto no fuera poco, Jacobs ha abierto una “pop up store” para la semana de la moda de New York donde los afortunados que asistan podrán pagar lo que allí compren con tweets. Bajo el “hastag” #MJDaisyChain los más activos en las redes sociales podrán hacerse con perfumes y accesorios.

Tweetshop

Además este año nos traerá a España la colaboración de Marc Jacobs con Sephora (en EEEUU salió el pasado año). Un total de 122 piezas en la que hay correctores, pintauñas, sombras de ojos, máscaras de pestañas... Los precios van desde los $24 hasta los $60 aunque no sabemos a qué precio podremos encontrarlos aquí.

Marc Jacobs Beauty Sephora

Un 2013 convulso que parece ser que trae un 2014 lleno de noticias y cambios.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto