Post Top Ad

María Escoté y Carlos Diez (MBFWM 1)

logo_diez_diez_2

logo

 

 

 

Ya ha acabado la MBFWMadrid y tras la "resaca" que eso conlleva, me pongo a escribir y analizar los desfiles a los que tuve la suerte y el placer de ir. Como siempre, uno de los nombres propios de Madrid es María Escoté y quizás, gracias a haber vestido a Katy Perry en los últimos EMAs, la gente la conozca más.




IMG_20140217_160929

La diseñadora catalana presentó su colorida y esperada colección “Far Love” para el próximo otoño invierno 2014/15 inspirada en el lejano oeste. Un estilo que ya hemos visto en otras pasarelas y que viene pisando fuerte. Un estilo cowboy que se refleja en prendas de cuero, con flecos y con estampados llamativos como el fuego o las manchas de vaca.

Para la noche Escoté explota la sofisticación con vestidos de gasa largos, de color blanco, vaporosos y con grandes escotes en V para darles protagonismo sobre el resto de look. Otra de las tendencias, las sudaderas de algodón, también tienen su hueco en esta colección con llamativos estampados. Por otra parte, el calzado (maravillosas las botas) están firmadas por la marca española Sendra. La colección acabó con el ya tradicional traje de novia. Eso sí, una novia "Far love".

NMS_0086

NMS_0092NMS_0109NMS_0111NMS_0112

 

La pasarela la compartió con el divertidísimo Carlos Díez que presentó su colección Run Baby Run que nada tenía que ver con lo que habíamos visto minutos antes de la mano de Escoté. Sobre la pasarela, punto, paños de lana, nylon y tricot se mezclaron con looks en los que la gabardina era la prenda clave.

Nada mejor que inspirarse en el frío de madrid para crear outfits con grandes chaquetas con cremallera y capucha inspiradas en los jerseys de los pescadores vascos. Y otra vez sudaderas, esta vez con mangas agujereadas. Tras varios conjuntos en colores grises y negros el color se fue volviendo más cálido tiñiéndose de naranja y rojo. El toque final lo pusieron dos modelos con mallas naranjas y cascos y máscaras a lo "Daft Punk" mientras sonaba su ya archiconocido "Get Lucky" que puso en pie al público.

NMS_0113 NMS_0118 NMS_0128 NMS_0141 NMS_0146

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad