Post Top Ad

Universo Prada en Harrods

1398953251_00_Windows_Pradasphere_Harrods-P

Mayo del 2014 será el mes de Prada en los archi conocidos almacenes Harrods de Londres. La casa italiana diseñará una colección cápsula para Harrods, organizará una exposición y abrirá una cafeteríapara el deleite de todas las fashionistas.



La icónica tienda de Knightsbridge albergará, a partir de mayo, una colección denominada "Pradasphere" que se situará en la cuarta planta. Una de las casas de moda más influyentes de Italia se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos a través de una amplia colección convertida en exposición. Y no hay nada mejor que tomarse un buen café tras una tarde de "shopping" en una cafetería muy especial.

Prada ha creado una colección cápsula exclusiva para Harrods que incluye pret-à-porter, bolsos, zapatos y accesorios que se inspiran en sus iconos del siglo pasado. La planta baja albergará la exposición que cuenta con la colección cápsula así como un puñado de tesoros del archivo de la propia marca.

" Estamos encantados de trabajar con la mejor casa de moda italiana para llevar el universo Prada a la vida ", dice Helen David , directora de moda de Harrods. " Pradasphere ofrecerá a nuestros clientes una experiencia única y la oportunidad de comprar una colección exclusiva de Prada se encuentra en ninguna otra parte . "

Ya sabéis, si en mayo aterrizáis por Londres, no dejéis pasar la oportunidad de visitar Harrods. Quizás la colección se os escape de presupuesto pero pasear entre los archivos de una de las mejores casas de moda de Italia y acabar con un buen latte macchiato será toda una experiencia.

pradasphere_2836603a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad