brand

H&M te viste de... ¡novia!

marzo 08, 2014Ehtisham Niazi

hm_vestido_novia

Resulta que las tiendas "low cost" siempre están buscando la oportunidad. Y no es que necesiten mucho para atraer cada vez más clientes aún así la diversificación es, quizás, lo que les hace despuntar.



Hemos visto desfila a H&M en la semana de la moda de París, territorio de marcas como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent. Hemos visto también colecciones cápsula de Maison Margiela o Karl Lagerfeld para H&M así como colecciones de tallas grandes, o el denominado "concious" colection. Pero a H&M solo le faltaba algo... ¡La línea de novia!

Pues dicho y ello, la multinacional sueca saca este mes, vía online, en Estados Unidos, su primer vestido de novia. Costará 100$ (toda una ganga) y está inspirada en la silueta de los años 70. Es una prueba de lo que puede dar de sí pero con este precio... más de una caerá rendida.

500x652xhm-wedding-dress.jpg.pagespeed.ic.qgpjx2nnjj

¿Qué os parece? ¿Os casaríais con este vestido? Lo bueno que tiene, además del precio, es que puede usarse en más de una ocasión independientemente de que sea (o se utilice) de novia.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto