brand

La colección de tallas grandes más polémica de Mango

marzo 20, 2014Ehtisham Niazi

Violeta-by-Mango-1-ReasonWhy.es_

Mango ha creado la línea "Violeta by Mango", una colección de tallas grandes que van desde la 40 hasta la 52. Y es aquí donde se ha creado la gran polémica. ¿Es la 40 una talla grande? Para Mango lo es y por eso, las redes sociales se han incendiado de quejas y peticiones.



Aunque la empresa catalana en ningún momento ha indicado que se trata de una colección de tallas grandes, no ha supuesto ningún problema para que personas como Arantxa Calvera hayan pasado a la acción. A través de Change.org, una plataforma de peticiones en internet, han pedido que se retire «Violeta by Mango», la polémica línea de ropa joven. «Considerar la talla 40 como talla grande es tener una visión totalmente distorsionada de la realidad», explica Calvera que, a día de hoy lleva reunidas más de 67 mil firmas. Y es que oficialmente, desde 2007, el Ministerio de Sanidad considera que una talla especial lo es a partir de la 48.

Todas estas peticiones no han servido de nada ya que Mango ha seguido a delante con la presentación de su colección.De momento se puede encontrar la colección "on line" y, poco a poco, en sus tiendas. Desde la compañía reiteran que la nueva colección no se ha pensado como tallas grandes sino para mujeres que pueden verse favorecidas con «patronajes diferentes adoptados a una mujer latina con más curvas y tejidos más elásticos», aunque nada digan sobre la polémica creada.

Y ya tenemos las primeras imágenes de la colección cuya imagen no es otra que Vicky Martín Berrocal. Mango adapta las tendencias de esta temporada y propone camisas vaqueras, blazers, bikers, pantalones ceñidos en el tobillo y muchos vestidos.

¿Qué os parece toda la polémica creada?

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-1 vicky-martin-berrocal-violeta-mango-2 vicky-martin-berrocal-violeta-mango-3 vicky-martin-berrocal-violeta-mango-5 vicky-martin-berrocal-violeta-mango-6

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto