Post Top Ad

La vida de Yves Saint Laurent se hace realidad

ysl

El 8 de enero se estrenó en Francia la película biográfica de uno de los diseñadores más admirados y aplaudidos de la historia de la moda (con permiso de Chanel y Balenciaga). Os mostramos el cartel y os hablamos del argumento de esta película que va a dar mucho de qué hablar.




yves-saint-laurent-cine-pelicula_128249.jpg_36737.670x503

Ese éxito incuestionable como diseñador y su turbulenta vida amorosa es recorrida, desmenuzada y analizada por la película que dirige Jalil Lespert y que se estrenó el pasado enero (aún sin fecha para España). En el primer tráiler del largometraje que salió a la luz se puede observar a un joven Yves, interpretado por Pierre Niney, estrenándose como director creativo en la maison Christian Dior, y que ya comienza a vislumbrar su tormentosa relación con el alcohol y las drogas.

BERDINALEFAMA56

El biopic, en el que le acompañan actrices como Laura Smet, Marie de Villepin y Charlotte Le Bon encarnando a algunas de sus musas, también incide en la relación con su pareja y socio Pierre Bergé quien ha participado activamente en esta película y que ha contribuido con toda la documentación y experiencia a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=OHHCguM1PGc

Tras el estreno las críticas hacia la película pero, sobre todo, hacia Pierre Niney han sido muy positivas. Incluso el propio Bergé, el más cercano a Yves, ha asegurado ver a Yves en la pantalla. Además de aplaudir la realidad de la historia así como el vestuario. Con semejantes halagos, deseamos que la película llegue muy pronto a nuestro país.

pelicula_biopic_de_yves_saint_laurent_ysl_ya_tiene_trailer_6279_620x yves-saint-laurent-film

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad