Post Top Ad

Lorde para MAC (y viceversa)

mac_crea_una_linea_de_cosmetica_en_colaboracion_con_la_cantante_lorde_8639_620x410Desde hace años existe una colaboración cercana y recíproca entre moda y música. Son muchas las marcas que apuestan por cantantes para crear nuevas colecciones o, simplemente, usar su imagen. Al parecer el binomio música y moda es muy fructífero.



Hace cosa de un año pudimos ver la impresionante campaña de Saint Laurent (ya sin el Yves) con fotografías en blanco y negro con conocidísimos cantantes y músicos como Marilyn Manson, Courtney Love, Kim Gordon (de Sonic Youth).

saint-laurent-music-project

Y ahora le toca el turno a Lorde. Con su nombre de pila Ella Yelich-O'Connor, se alzó en los pasados Premios Grammy con dos galardones. Con su exitazo "Royals" ha creado el denominado "fenómeno Lorde" ya que defiende un ideario totalmente opuesto a la cultura de la fama. Esto es lo que le ha llevado a conquistar a millones de jóvenes inconformistas y ser comparada con Lana Del Rey. 

mac_crea_una_linea_de_cosmetica_en_colaboracion_con_la_cantante_lorde_8417_620x

Por todo esto, la marca de cosméticos MAC fue la encargada de maquillarla para aquella gala de los Grammys que le alzó al estrellato y es por eso también que le han ofrecido una colaboración: la cantante creará una edición limitada de maquillaje. Probablemente veamos en esa colección barras de labios color púrpura y negro, una imagen muy característica de ella.

Lorde-lip-colour_Lorde-Grammy-Awards-2014_MAC-Vino-lip-liner_MAC-Cyber-lipstick_MAC-Heroine-lipstick


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad