Post Top Ad

Zuhair Murad Fall 2014

Zuhair-Murad-

Quizás no sea muy conocido para aquellos que no se toman la moda "en serio", pero Zuhair Murad es uno de los nombres por excelencia en el mundo de la moda. Sobre todo por su exquisito gusto y sus tejidos de una calida asombrosa. Al igual que Elie Saab se ha convertido en el diseñador más solicitado para las "red carpet" y es por eso, que vemos a grandes actrices desfilar con sus modelos.



[caption id="attachment_825" align="aligncenter" width="600"]Taylor-Swift-Silk-Mermaid-Gown-By-Zuhair-Murad-At-Grammy-Red-Carpet-2 Taylor Swift en los Grammy con un vestido de Zuhair Murad[/caption]

Fue el encargado de cerrar la Paris Fashion Week y, aunque es cierto que sus colecciones de prêt-à-porter no son tan sublimes como sus diseños de alta costura, siempre presenta colecciones exquisitas. En París presentó una colección de brillos y bordados cuya inspiración viene del mundo de los insectos y de las mariposas en particular.

Al rededor del guipur, su colección tiene una premisa básica: el universo black and white. Sin obviar, por supuesto, esa mujer que tanto le gusta a Murad: la mujer sexy que insinúa pero no enseña.

zuhair-murad-006 zuhair-murad-008 zuhair-murad-014 zuhair-murad-020 zuhair-murad-030 zuhair-murad-032 zuhair-murad-040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad