Post Top Ad

Las aplicaciones que cualquier fashionista debería tener




Las aplicaciones para el móvil pueden sacarnos de más de un aprieto e, incluso, pueden solucionarnos más de un problema. Y es que elegir qué ponernos o necesitar saber de qué marca es esa prenda que nos ha vuelto loca, puede llegar a ser un problema. Ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar una aplicación que, buscando entre las prendas que tenemos en el armario, nos mostrase el look más idóneo o nos combinase la ropa. Pero, una vez más, el futuro ya está aquí y la realidad supera a la ficción.


La aplicación Tinker Tailor permite al usuario comprar prendas de más de 50 diseñadores que van desde Rodarte a Alberta Ferreti con el plus de que el usuario podrá costumizar, de manera personal, las prendas que desea. Todo esto desde la libertad que da hacerlo en cualquier momento desde nuestro iPhone y en menos de 10 minutos. Su ideadora, Aslaug Magnusdottir, co-fundadora de Moda Operandi define la aplicación como el “Nike ID del lujo”.

PJ-BT640_CUSTOM_G_20140305181230

Muchas veces, andando por la calle, nos cruzamos con alguien y nos fijamos, por que nos gusta, en el jersey que lleva o en las zapatillas. ¿Cómo podemos saber de qué marca son? Gracias a ASAP54, al que muchos denominan el Shazam de la moda, esto es posible. Se trata de una aplicación gratuita para iPhones que consigue descifrar la marca, el precio y los puntos de venta disponibles para cualquier prenda que fotografiemos con nuestro teléfono. En el caso de que no encuentre un resultado, nos mostrará las prendas más similares.

app-asap54

Siguiendo con esta técnica, Snap Fashion muestra propuestas y combinaciones “low cost” a prendas y outfits más sofisticados. Por lo que si no podemos permitirnos la sudadera de Kenzo que la bloguera Chiara Ferragni llevaba en la Fashion Week de París, la aplicación nos mostrará prendas similares de precios mucho más asequibles.

20110808_snapfashion_ios_app

Style book es una aplicación de pago (3€) que funciona como una personal shopper. Cada día nos mostrará ideas para confeccionar nuestros looks a la par que podemos programar dichos looks en un calendario. Ideal para cuando nos vamos de viaje y no queremos meter más ropa de la necesaria.

features phones 4-1

Sin duda una de las mejores aplicaciones para estar al día en todo lo relacionado con la moda es Snapette. Empezó siendo una guía para conocer todo lo relacionado con la moda: productos que la gente subía y valoraba, cuáles eran las mayores tendencias del momento... Pero ahora va más allá: se ha convertido también en una guía de las tiendas de moda que hay a tu alrededor.

snapette_1

Stylish Girl es una aplicación muy completa y que cuenta co diferentes utilidades. Por un lado es un armario virtual, es decir, puedes fotografíar las prendas de tu armario para tenerlas en tu base de datos y elegir lo que te vas a poner estés donde estés. Pero también sirve como base de inspiración ya que es una guía con lo más fashion del momento, looks de famosas, y una listas de los deseos para que todos sepan lo que te pueden regalar.

best-android-apps-for-public-speakers-stylish-girl-fashion-closet-1205301

¡Si eres una “fashionista” estas son las aplicaciones que debes llevar en tu móvil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad