Post Top Ad

Tamara Mellon, la mujer detrás del tacón.





Quizás muchos no la conozcáis o solo os suene su nombre pero la verdad es que Tamara Mellon es la mujer que se "escondía" detrás de su marca: Jimmy Choo. Esta londinense fue una de las fundadoras de una de las firmas de zapatos más conocidas del mundo y en 2011 dejó Jimmy Choo para crear su propia marca: Tamara Mellon. La diseñadora revolucionó el mercado en noviembre de 2013 con el lanzamiento de su firma homónima, y ahora, tan solo unos meses después, se lanza a la conquista del e-commerce con la apertura de su tienda online.


tamara_mellon_5013_620x

La modelo Dree Hemingway, convertida en la mejor representante del glamour que caracteriza a la firma Tamara Mellon, es la encargada de dar la bienvenida a su recién estrenado espacio online en el que están disponibles a tan solo un 'clic', no solo sus ya célebres zapatos y accesorios, también los diseños de su línea ready-to-wear, así como las 'legging boots', marca de la casa.

article-2519251-19E633EF00000578-467_634x562

La propia Tamara Mellon fue la encargada de anunciar la apertura de la tienda a través de las redes sociales (Instagram), anunciando así un nuevo paso en la exitosa estrategia emprendida por la diseñadora inglesa, cuyas creaciones se encontraban ya en espacios multimarca como Net-a-porter, Bergdorf Goodman o Neiman Marcus, y desde ahora, también, en los pies de miles de mujeres de todo el mundo.

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 12.12.29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad