Post Top Ad

Las marcas de ropa detrás de las hermanas Olsen




Las gemelas Olsen, esas niñas adorables con las que crecimos muchas, se hicieron mayores. Y esa madurez, llegada después de unos cuantos escándalos, trajo consigo un nuevo reto: la incursión de las hermanísimas en el mundo de la moda. Al igual que lo hicieron en su momento Sienna Miller o la mismísima Victoria Beckham, han triunfado.

Las Olsen han dejado de ser aquellas dulces y adorables actrices infantiles para dar paso a las "Olsen reinas de la moda". La revista Times las incluye ya entre los "100 mayores iconos de la historia de la moda". Y no, no se refieren a ellas por sus modelitos varios. Las Olsen han conseguido crear dos imperios en forma de empresa llamados "The Row", marca de súper lujo, y "Elisabeth and James", más asequible.

La "biblia de la moda" (Vogue USA), ya las considera como "dos de las principales protagonistas de la moda americana de la primera mitad del siglo XXI”. Y si eso era poco... en el 2012 consiguieron el Council of Fashion Designers of America (CFDA) a la mejor colección femenina del año, imponiéndose a dos pesos pesados de la industria estadounidense como son Marc Jacobs y Proenza Schouler. Y podemos seguir. Superga (marca de zapatillas) nombró a las Olsen como directoras creativas de la marca y, según Vogue, sus empresas facturan unos 800 millones de euros. ¿Podíais imaginar que después de todos los escándalos las Olsen conseguirían todo esto?

Te contamos qué hay detrás de cada marca.

The Row


https://www.therow.com/

the-row-pre-fall-2010-collection-250110-21 



TheRow_Fall2014_5 
Esta misma semana han inaugurado su primera boutique de lujo en un lugar inmejorable: Melrose Avenue en Los Ángeles. Una tienda más parecida a las mansiones de lujo que podemos encontrar allí, con patio y piscina. De lineas muy depuradas, de diseño minimalista, en un blanco impoluto y muchísima luz natural.

PicMonkey Collage

Elizabeth and James


http://www.elizabethandjames.us/

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 13.11.01 
Elizabeth and James reúne dos personalidades dinámicas en perfecto equilibrio. Se complementan perfectamente entre sí en una hermosa contradicción: sofisticación y detalles femeninos por la parte de Elizabeth y la importancia de la sastrería masculina que la aporta James. Individualmente, cada una de las partes estaría incompleta. Juntas, la perfección está asegurada. El eslogan que podemos encontrar en su web es: "Para Elizabeth and James, la magia está en la mezcla". La marca cuenta con ropa, bolsos, gafas de sol, joyería y dos perfumes. Además, es algo más "asequible". Os recomiendo que os paséis por la web, merece la pena.

breeze-into-spring-2012-with-elizabeth-james-1 this-is-the-textile-elizabeth-james-spring-2012-collection-3


Stylemint


http://www.stylemint.com/

StyleMint 7 
Aunque no es una marca propiamente dicha de las Olsen, fue creada en 2011 en colaboración con ellas. Nació con la intención de acercar a las mujeres de todo el mundo la perfecta T (camiseta) a precios asequibles. La forma, el tejido y el corte son las principales características. Todo ello por unos 30$. Poco a poco se ha ido ampliando la búsqueda de la camiseta perfecta a otros accesorios como la ropa interior, los zapatos y la joyería.

6a00e554f1ae938833017743583978970d-800wi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad