Post Top Ad

Las marcas que hay detrás de H&M




Al igual que Inditex, H&M posee una variedad de marcas que en España no estás tan presentes y quizás sea por eso que las conozcamos menos que a las de la empresa española.

Quizás muchos os habéis preguntado qué significan las siglas H&M. La verdad es que se remonta a 1947, cuando en una ciudad sueca se inauguró una tienda de ropa para mujer a precios asequibles: Hennes ("para ella). Años después la empresa se fusionó con otra de artículos para hombre llama Mauritz Widfross y de ahí nació Hennes y Mauritz (H&M).

Conocemos H&M así como sus diversas líneas; mujer, hombre, niño, divided y, como no, las colecciones cápsula que año tras año esperamos de la mano de diseñadores de primer nivel como Lagerfeld, Margiela, Lanvin... Pero quizás lo que no conozcamos es que H&M dispone de más marcas. Y os lo vamos a contar.

 

& Other stories


www.stories.com

bags

Esta nueva marca llegó a España el año pasado. Con ella pretenden darle mayor importancia al diseño y a la calidad y es que es por eso que el precio es algo más elevado de lo que acostumbramos en la cadena sueca. Pero si te gusta diferenciarte del resto y valorar el diseño, te van a gustar sus accesorios. Collares, pulseras, bolsos... son lo que abundan. La ropa está en un segundo plano aunque no por eso sea menos importante. Cuenta además con una línea de cosméticos. Importante, el estilo impoluto y moderno de las tiendas. Podéis comprar online o pasaros por su tienda de Barcelona. La experiencia merece la pena.

colettestories

Monki


www.monki.com

89_logo_86_logo_monki+logo

Quizás sea la marca más innovadora de la cadena. Fresca, joven, de diseños independientes y con mucha personalidad. Destinada a un público joven y moderno, ofrece la posibilidad de compra online. Además cuenta con una revista donde nos enseñan los looks disponibles.

Monki

COS


www.cosstores.com

COS-fall-2012

Quizás esta sea la más conocida entre las españolas. Dispone de tiendas exclusivas, pequeñas, bien localizadas y austeras. Con ropa de mayor calidad, sobre todo en lo que a patronaje se refiere, proporciona a la mujer un look más femenino y, quizás clásico. Las tiendas nada tienen que ver con lo que conoces de H&M quizás sean más parecidas al estilo de Massimo Dutti (Inditex).

COShk

Weekday


www.weekday.com

logo-weekday

Esta marca se caracteriza por tener unos precios algo más altos de lo que acostumbramos en la empresa sueca. Quizás por el diseño, mucho más moderno y cool, o por ser una marca con cierto reconocimiento en su país natal que cuenta, además, con colaboraciones especiales de algunos diseñadores del panorama alternativo así como con colecciones vintage. Además de ropa, en Weekday podemos encontrar accesorios como creepers o ropa interior.

weekday

Cheap Monday


www.cheapmonday.com

NEW_cheap_monday_logo.jpg.600x5000_q90

Esta marca os debe sonar por su prenda estrella: los vaqueros. Estos son conocidísimos por sentar muy bien y estar de moda pero, además de esto, Cheap Monday es algo más que una marca de jeans: cuenta con ropa muy de tendencia, con pocos colores y un estilo muy nórdico. Podemos encontrar ropa y accesorios como gafas de sol pero su tienda gira en torno a los jeans. ¡Tenéis que probarlos!

cheap-monday-store-007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad