Post Top Ad

¡Las pelirrojas están de moda!





Las pelirrojas están de moda. No lo decimos nosotras. Las alfombras rojas han sido "cuestionadas" últimamente por el bajo nivel que las actrices han ofrecido. Pero en llas, (MET, Cannes...) las actrices pelirrojas han destacado y no solo eso, además interpretan algunos de los mejores papeles de la industria del cine. ¡Ah, y por algunas no pasan los años!

1.- Julianne Moore


A sus 53 años, Julianne es una de las actrices más cotizadas. Donde va triunfa. Y no hablamos solo de su estilo a la hora de pisar una alfombra roja. Actriz y productora tiene en su poder un Globo de Oro, un Premio Emmy y un Premio del Sindicato de Actores ademas de sus 4 nominaciones a los Óscar.

Sobre la alfombra roja se caracteriza por su perfección a la hora de elegir vestido. Suele apostar por la sobriedad con el binomio "black and white" aunque se atreve con toques de color verde, uno de sus colores fetiche.

PicMonkey Collage

2.- Jessica Chastain


El nombre de Jessica Chastain está más en alza que nunca. Su nombre, junto con el de Brad Pitt, suena para la próxima temporada de True Detective. Además, acaba de presentar en Cannes The Disappearance of Eleanor Rigby, cinta muy aplaudida por la crítica. Ganadora de un Globo de Oro y nominada a tres Óscar, Jessica es una habitual del panorama "hollywoodiense".

Sobre la alfombra roja apuesta por los tonos "nude" que acentúan su melena, sin dejar de lado el negro. Siempre está en la lista de las mejor vestidas. Os mostramos porqué.

PicMonkey Collage2

3.- Emma Stone


Pese a su edad, 25 años, ya ha estado nominada a un BAFTA. Aunque quizás su papel más conocido es el de Amazing Spiderman, ha compartido pantalla con Julianne Moore o Ryan Gosling.

Impecable siempre sobre la alfombra roja, se atreve con el colorido. La hemos visto con vestidos rojos, verdes, amarillos... y siempre aparece perfecta.

PicMonkey Collage3

4.- Amy Adams


Italiana de nacimiento, Amy Adams ha sido una de las protagonistas de los pasados Premios Óscar. Este 2014 es su año; nominada a la mejor actriz por "La gran estafa americana", también ganó un Globo de Oro.

Habitual de los escotes de vértigo, fue algo criticada por su estilismo en los Óscar. Aún así, es habitual en la lista de las mejor vestidas. Se atreve con el color y con otro de los elementos favoritos de las red carpet: las plumas.

PicMonkey Collage4

5.- Debra Messing


La ganadora de un Premio Emmy, es una habitual de la pequeña pantalla. Su papel en la serie Will&Grace le acarreó un gran número de premios y reconocimientos. Su último papel ha sido en la serie Smash aunque este año se ha convertido en Laura Diamond (Laura Lebrel), protagonista de la versión adaptada en USA de "Los misterios de Laura".

Elegante y sin pretensiones sobre la alfombra roja, siempre acierta.

PicMonkey Collage







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad