Las mascotas de los diseñadores

junio 23, 2014Ehtisham Niazi




Los diseñadores no se esconden y enseñan a sus mascotas como si fuesen verdaderas celebrities. Y es que algunas de ellas se han convertido en famosas, más incluso que sus propios dueños. Os enseñamos a los dúos diseñador-mascota más conocidos.

1.- Karl Lagerfeld y Choupette


PicMonkey Collage1 
La gata persa llegó a su vida por casualidad. Era un regalo de Navidad para un amigo, pero el diseñador le cogió tanto cariño que terminó por quedársela. Ha aparecido en editoriales de revistas, en vídeos y hasta tiene su propia cuenta falsa en Twitter (no está gestionada por el equipo de Karl) con más de 37 mil seguidores. Vamos, que poco le falta para convertirse en más famoso que su dueño y mira que no es fácil.

2.- Stefano Gabbana y Toto, Dali y Rosa


PicMonkey Collage2 
El diseñador italiano del dúo Dolce&Gabbana se lleva a sus perros a donde haga falta; no se separa de ellos ni cuando sale a navegar. Son cada uno de un color: negro, chocolate y beige. Stefano es fan de esta raza, ya que ha tenido perros labradores los últimos 17 años. Uno de sus últimos labradores, Mimmo concedió una entrevista (ficticia) para un blog sobre moda. Como véis, los perros de Stefano tampoco se quedan atrás.

3.- Nicola Formichetti y Tank y Bambi


PicMonkey Collage3 
Los perritos Pomerania son la sensación de las redes sociales, ya que les hemos visto crecer por Instagram. No pasa un solo día sin que el ex director artístico de Mugler y estilista de Lady Gaga, suba una foto de sus mascotas a alguna de sus cuentas de Facebook, Twitter, Tumbler o demás. Por cierto, los perritos tienen su propio perfil de Instagram (@tanknbambi).

4.- Donatella Versace y Audrey


PicMonkey Collage2 
Esta perrita Jack Russel se llama así en honor a la actriz Audrey Hepburn. Aunque Versace no tenga una colección de ropa de mascotas, Audrey siempre va vestida de la firma, ya que le hacen sus abriguitos a medida con el estampado de la temporada. Cual bloguera de street style, la revista Grazia UK le hizo un reportaje.

5.- Valentino y Milton, Monty, Maude, Margot, Maggie and Molly (M6)


PicMonkey Collage2 
Estos Carlinos son más de la jet set que algunos humanos… acostumbrados a viajar en avión privado, pasar las Navidades en Gstaad y veranear a bordo del yate The Blue One. Se dice que son necesarios tres coches para transportar todas sus pertenencias al aeropuerto: uno para Valentino, otro para las maletas y el tercero, para los perros. Eso sí, Valentino tiene su favorito: Maude, que siempre viaja con el diseñador. Todos ellos han participado en sesiones fotográficas con Valentino para varios de sus libros.

6.- Anna Dello Russo y Cucciolina


PicMonkey Collage2 
Esta Pincher es toda una celebritie. Además de tener su propia página de Facebook, ha sido imagen de la colección que la excéntrica editora lanzó hace unas temporadas para H&M. Además, la podemos ver en todas las fiestas y eventos a los que acude Anna ya que son inseparables.

7.- Marc Jacobs y Alfred y Daisy


PicMonkey Collage3 
Marc Jacobs y sus Bull Terrier son inseparables. Los hemos visto en campañas publicitarias y, además, Daisy tiene el honor de llevar el nombre de una de las frangancias más vendidas del diseñador americano. ¡Nos encantan!

8.- Thakoon y Stevie


PicMonkey Collage2 
Stevie lo tiene claro: le gusta vestir con kimonos y gafas de sol. Eso sí, tienen que ser expresamente traidos de Tokyo. A su dueño le gusta tanto, que no puede parar de sacarle fotos y subirlos a sus redes sociales.

9.- Diane Von Furstenberg y Shannon


Dian-Von-Furstenberg-with-Shannon 

Shannon no se mueve del lado de la diseñadora. Ni cuando se trata de acompañarla de viaje a la playa o a alta mar y es que le encanta el agua. Aunque Shannon no es la única, Diane Von Furstenberg tiene cinco perros.

10.- Tom Ford y John


PicMonkey Collage2

Aunque Tom tiene tres perros, John es el "más conocido" ya que salió junto con el diseñador en la portada de la revista i-D en 2001. Pero ahí no queda la historia de estos perros y es que los tres salieron en la película dirigida por Tom, "A single man".




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto