Post Top Ad

Las nuevas parejas de The Kooples



The Kooples es una marca francesa que acaba de aterrizar en España. Una firma que conoce de la fuerza que desprenden las parejas con encanto y ha decidido proponer looks que combinan a la perfección para él y para ella. The Kooples tiene en mente que una pareja no solo brilla en ciertos eventos y lugares, sino en su día a día; quizás cuando salen a pasear a su nueva mascota, o bien mientras bailan hasta el amanecer en su club favorito. Y como las parejas son su seña de identidad, por sus catálogos han pasado Anabelle Dexter Jones y su chico, André Saraiva o Devendra Banhart y Ana Kras.



Clave también son sus colaboraciones con personajes como Pete Doherty cuya colección incluía chaquetas de franela, botas de cuero, abrigos de inspiración soviética con cuello de piel, camisas de volantes y, lo más personalizado, camisetas impresas con dibujos y pinturas creados por el propio cantante.

Hoy os traemos las nuevas parejas del lookbook de Otoño-Invierno 2014-2015, para que podáis disfrutar del estilo característico de The Kooples, marca que nos fascina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad