Post Top Ad

Rock and Rom: lo nuevo de Poète

La colección de Poète para la próxima temporada Otoño-Invierno, está basada en el tradicional romanticismo que distingue a la marca pero con la novedad de toques rockers. Esta temporada la colección se radicaliza y saca su espíritu más roquero a relucir. Su habitual código romántico convive esta vez con el contrapunto rebelde que consiguen incorporando cuero, piel y detalles metalizados en sus prendas.




Los estampados cobran gran importancia en la colección. Geometrías, motivos florales, tribales y pailettes combinan con las prendas básicas para crear una colección Lady Rocker. El color que manda es el negro, pero también el azul, el granate y el blanco, una paleta muy invernal, que tiene el contrapunto en el oro, la plata y el gris metalizado. Así consiguen ese aire de sofisticacción y rebeldía que buscan conseguir con sus diseños.

Marcela Benita 

Sedas, lana y punto completan los materiales de la colección, que incluye bordados geométricos oversize y aplicaciones de piedras de colores, capaces de cambiar por completo prendas básicas como un vestido negro o una sudadera. Los vestidos, combinados con jerseys superpuestos, capas y camisas con apliques, marcarán la tendencia más rebelde de la firma. Los abrigos básicos de paño son sustituidos por otros materiales como el cuero, o por plumíferos y chaquetas oversize aportando el toque rock & rom inconfundible de esta colección.

Delia 2 Queretaro 

El resultado es una colección muy sofisticada, pero al tiempo con un punto de rebeldía, que lleva a sustituir los stilettos o sandalias por botines neogóticos o botas mosqueteras.

Puedes ver el lookbook completo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad