Post Top Ad

Zura: gafas de madera 'made in Euskadi'




Las gafas de madera se han convertido en un "must have". Desde el año pasado han proliferado marcas y empresas que diseñan y producen este accesorio en madera. La característica principal de todos ellos (o de la mayoría) es que se fabrican a mano, de ahí el precio que ronda al rededor de los 100€.

Tras meses de búsqueda por la red y en ópticas y después de haber visto las colecciones de otras marcas como Palens, quizás la más conocida a nivel nacional, me he topado con esta marca 100% "made in Euskadi". Y es que Zura, en euskera, significa madera.



La idea surgió, como en muchos otros casos, como proyecto de fin de carrera de uno de los integrantes y tras ver que el producto ya existía y que contaba con gran aceptación, lo acercaron al público vasco. La colección que han creado está formado por tres modelos: Camper; realizado con madera de Zebrano (madera de vetas acentuadas), Urban; realizada con maderas recicladas de skates y Swell; realizada con madera de bambú.





Si buscas el regalo perfecto, las gafas Zura son una buena opción. Como sabéis este tipo de gafas son únicas ya que no existen dos modelos iguales debido a las vetas de la madera y al color. Pero si además queréis que la persona a la que se las regaléis no olvide el regalo nunca, Zura permite la personalización de las gafas ya que podrás incluir un mensaje o una dedicatoria en las patillas.



PD: Próximamente irán ampliando la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad