Post Top Ad

La edad de oro de los jóvenes diseñadores

Los jóvenes diseñadores vienen pisando fuerte. Quizás sea algo que siempre decimos y por eso, lo mejor que podemos hacer, es mostraros parte de esos diseñadores que buscan hacerse hueco en este mundo. El resto lo decidís vosotros.



Camilla Elphick


So Bad. It's good” es la primera colección de la diseñadora de zapatos Camilla Elphick para esta Primavera-Verano. La colección está inspirada en Nueva York, ciudad en la que vivió, y en el artista americano Kent Christensen. Y es que el arte juega un papel fundamental en sus creaciones a través de toques surrealistas, el arte pop y, por supuesto, muchas dosis de diversión. Su pieza icónica, unos zapatos cuyo tacón tienen forma de dispensador Pez.




Lazy Oaf

 

 







Emma Shiel es la directora creativa de Lazy Oaf, una marca de moda y accesorios, para hombres y mujeres, fundada en 2001 y con sede en Londres. Emma comenzó diseñando camisetas en el garaje de su padre y vendiéndolas en el famoso mercadillo de Spitalfields. Hoy en día, sus diseños se venden en su boutique del Soho londinense, en su página web y en más de 250 tiendas de todo el mundo. Películas, antiguas revistas y mood boards de inspiración forman parte de su proceso creativo. Su última colección, Lazy Oaf x Garfield, es una oda a los 90 que ha traspasado fronteras.




SophiaWebster

 

 





Lanzó su colección hace menos de dos años pero desde entonces no para de cosechar éxitos: ha sido premiada con el Conde Nast Footwear Emerging Designer of the Year (2012), el New Gen Award por el British Fashion Council y el British Fashion Award for Emerging Accessories Designer (2013). Antes de crear su propia marca, Sophia fue ayudante de Nicholas Kirkwood y asegura que fue “determinante” en su aprendizaje. Bajo su nombre, primero lanzó una colección de zapatos donde neones, vinilo y charol hicieron las delicias de las fashionistas. Este año, son sus bolsos los que se han convertido en un “must”.




Piers Atkinson

 

 



En el universo Atkinson hay mucho por descubrir porque detrás de cada gorra, tocado y diadema se esconden ráfagas de ironía. Y es que Piers Atkinson no puede estarse quieto: artista, ilustrador, sombrerero, diseñador, organizador de fiestas, editor de moda y ahora DJ. Con todo esto, no nos extraña que cada una de sus creaciones esconda experiencias propias. Toda una declaración de intenciones con elementos kistch que nos encantan. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad