Post Top Ad

Victoria Beckham venderá su fondo de armario por una buena causa.


El pasado febrero, Victoria y Anna Wintour viajaron a Sudáfrica por un proyecto solidario. Allí conocieron al fundador de mothers2mothers, una organización benéfica creada por Mith Besser, marido de Annie Lennox, cuyo objetivo es lograr eliminar la transmisión del VIH de madres a hijos en este país. Al volver de allí Victoria pensó que podría contribuir de alguna manera con mothers2mothers, así que junto con The Outnet, la diseñadora pone a la venta más de 600 piezas de su fondo de armario. 


Entre ellas se encuentran piezas icónicas y reconocibles de su guardarropa, como un vestido de Roland Mouret con el que fue fotografiada en las calles de Nueva York en 2012 o uno amarillo ácido de Cavalli que llevó en 2006 en la fiesta previa al Mundial de ese año en Alemania. Muchas de estas prendas han sido diseñadas especialmente para Victoria por los mejores diseñadores por lo que aumenta el valor de estas. 

Victoria con el diseño de Roland Mouret que se venderá en The Outnet  
Aunque esta venta solidaria tendrá lugar a partir del 20 de agosto –para poder participar en ella es necesario registrarse previamente en The Outnet–, del 20 al 24 se llevará a cabo una venta especial denimonada ‘Going, going, sale’, en la que se subastarán 10 piezas icónicas seleccionadas especialmente por el significado que han tenido para Victoria. 




No es la primera vez que la diseñadora subasta prendas de su armario por una buena causa. Ya lo hizo el año pasado cuando donó más de 20 cajas de ropa para la Cruz Roja para apoyar a los afectados por el tifón de Filipinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad