Post Top Ad

Las 10 cuentas de Instagram que debes seguir


Internet y la moda van de la mano. Desde hace unos años las redes sociales y la moda forman un binomio perfecto. Primero fueron los blogs y ahora, ha llegado el turno de Instagram. Las bloggers, trendsetters, editoras... todas han abierto sus perfiles en esta red social cuyo elemento principal es la fotografía. Antes, la influencia de todos ellos se medía a través de los seguidores que tenían en sus blogs. Ahora es Instagram quien marca la línea gracias a su rapidez y su constante actualización. Te contamos quiénes ocupan el “top ten”.


Anna Dello Russo (@anna_dello_russo)

 


Anna es la editora de moda de la revista Vogue Japón aunque quizás sea más conocida por sus excentricidades y sus looks street style. En su cuenta de Instagram, con medio millón de seguidores, podemos seguir las Fashion Weeks, las fiestas más exclusivas y, por supuesto, sus looks más excéntricos.


Jeremy Scott (@itsjeremyscott)

 

Diseñador estrafalario donde los haya nos ha conquistado a todos gracias a su nuevo rol como director creativo de la casa Moschino. Los looks de Bob Esponja y la funda para el móvil más deseada (y agotada) entre los fashionistas definen esta nueva etapa suya. Con más de 500.000 seguidores, entre sus fotos podemos ver bocetos de sus nuevas creaciones, sus fiestas con las artistas del momento (Miley, Rihanna, Katy Perry...) y, por supuesto, fotos de las editoriales publicadas de sus prendas para Moschino.
 

Victoria Beckham (@victoriabeckham)

 

Para muchos su inicio en el mundo de la moda fue visto como una intrusión pero la verdad es que sus casi dos millones de seguidores en esta red social avalan que se ha convertido en parte indispensable de esta industria. Quizás desconocida para la gran mayoría, la que un día fue la “spice pija” demuestra su sentido del humor en Instagram además de darnos acceso exclusivo a su mundo.
 


Colette store (colettestore)

 

La tienda parisina Colette es la “concept store” más conocida del mundo. Su aspecto depurado y sus colecciones especiales y exclusivas la han colocado en el mapa. Su Instagram, con más de 300.000 seguidores, es un espacio para poder acceder a las ventas privadas, adelantarse a los lanzamientos más exclusivos y, por supuesto, echar un vistazo a todos sus productos. 
 

Scott Schuman: “The Sartorialist” (@thesartorialist)

 

Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist, es el nombre de referencia en cuanto a street style. Comenzó fotografiando los looks de la gente que se encontraba por la calle y ha pasado a convertirse en un fotógrafo de referencia en el mundo de la moda cuyo blog es visitado al día por millones de personas. Con más de 306.000 seguidores en su cuenta, podemos encontrar lo que le caracteriza: fotografías street style.
 

Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

 

Quizás una de las egoblogger más famosas del mundo, se ha convertido en reclamo para las mejores marcas además de ser asidua a los eventos más exclusivos incluyendo los “front rows” de los mejores desfiles. Su cuenta, con más de dos millones de seguidores, consigue que nos adentremos en su mundo y vivamos sus experiencias, viajes, fiestas... como propias. 


Cara Delevingne (@caradelevingne)

 

Es la modelo del momento. Su amistad con diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld o Jeremy Scott le han convertido en la mejor embajadora. Sus “shootings” con Mario Testino son colgados al instante en su cuenta que siguen más de cuatro millones de personas. Aunque lo que más nos gusta es que nos ofrece su particular visión de todo lo que sucede en los desfiles y en las mejores fiestas. Con ella descubriremos el “backsatage” de la industria de la moda.
 

Pelayo Díaz (@princepelayo)

 

Quizás el “it boy” nacional más conocido. Diseñador, blogger, DJ... nos hace un recorrido por su vida y por su mundo. Además de “colarnos” en fiestas y desfiles, nos proporciona ideas para conjuntar looks, nos recomienda planes y nos “invita” a viajar con él. Con más de 120.000 seguidores, no podía faltar en nuestro “top ten”.
 

Mariano Di Vaio (@marianodivaio)

 

Mariano además de blogger es modelo y actor. Ha sido portada de revistas como Harold y ha protagonizado campañas de publicidad para Calvin Klein entre otros. Su Instagram, que es seguido por más de un millón y medio de personas, nos ofrece sus mejores looks así como anticipos de sus “shottings” que se realizan a través de medio mundo.
 


Eva Chen (@evachen212)

 

Chen es la editora de la revista americana Lucky. Su perfil de Instagram, seguido por casi 200.000 personas, está lleno de moda. Desde adelantarnos los “shootings” de la revista hasta mostrarnos la combinación de zapatos y bolso que hace para ir a trabajar. Además podemos tener acceso a los “front row” de los mejores desfiles, a los “press day”, a las fiestas... Moda en estado puro.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad