Post Top Ad

'Shoe Heaven' abre en Harrods.




Los emblemáticos almacenes Harrods, situados en pleno centro de la ciudad de Londres, han abierto recientemente un nuevo e impresionante espacio dedicado al calzado con 17 boutiques y más de 50 marcas. El espacio, denominado "Shoe Heaven", está localizado en el quinto piso del edificio, que pertenece en la actualidad a la familia real de Qatar, y comprende un espacio de 2.110 metros cuadrados, y ha sido decorado por el reconocido diseñador de interiores inglés David Collins. 

En este espacio de lujo, que se parece más a un “penthouse” que a un ”departamento de calzado”, los zapatos se presentan en displays entre sofás y asientos de terciopelo sobre brillantes suelos de mármol, creando un ambiente de lujo y sofisticación. Entre las boutiques de primeras marcas de lujo hay un despliegue de suites privadas en donde el cliente es atendido por dependientes entrenados para que la experiencia de comprar zapatos de lujo sea incomparable y única. 



Con una oferta de más de 100.000 pares de zapatos de marcas tan reconocidas como Christian Dior, Chanel, Christian Louboutin, Valentino, Manolo Blahnik o Louis Vuitton, “la casa Harrods pretende de esta manera crear un fabuloso destino de lujo para los amantes de los zapatos y celebrar también la importancia del calzado en el vestuario femenino”, dice Helen David, editora de Moda de Harrods. Con motivo de la apertura de “Shoe Heaven” en Harrods, ha sido creada una línea especial denominada “Colección Plata” (Silver Linning Collection), en la que participan con sus diseños exclusivos marcas top como Prada, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Dior, Givenchy y Burberry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad