Post Top Ad

El armario de North West Kardashian.


Ya era famosa antes de nacer y es que sus padres, Kim Kardashian y Kanye West, van camino de hacer sombra a los mismísimos Beyoncé y Jay Z. 


Hace poco la hemos visto en el front row de varios desfiles durante la semana de la moda de París y es que se ha convertido en la más jove, 16 meses, en conseguirlo. Pero más allá de todo esto lo que más nos gusta y sorprende es su armario. North tiene más de 200 prendas sin estrenar que, teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento de los bebés, quizá jamás llegue a ponerse. 

Si echamos un ojo al Instagram de su madre, que comparte todos los regalos que los grandes diseñadores hacen a la pequeña, podemos tener una idea aproximada de las dimensiones de su guardarropa. Un vestido de leopardo de Roberto Cavalli valorado en 200 dólares, otro de Óscar de la Renta que cuesta 375, un minivestido de cuero de Alexander Wang o unas slippers de Charlotte Olympia son algunas de las piezas que lo integran. Además de los detalles que las marcas tienen con ella, sus padres se encargan de que tenga diseños a medida y looks como los de su madre en versión ‘mini’. Y si todo esto fuese poco, en su joyero guarda unos pendientes de Lorraine Schwartz elaborados con esta piedra preciosa que están valorados en 50.000 dólares.







Además, a los 13 meses, debutó como "modelo" de Chanel para una campaña publicitaria. ¿Se pueden hacer más cosas con tan poca edad?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad