Post Top Ad

La colección de Marc Jacobs para Sephora ya está aquí

El próximo lunes llega a España la tan ansiada colección de Marc Jacobs para Sephora. Un total de 120 productos forman parte de la nueva línea de maquillaje de Mac Jacobs Beauty.


"Find your voice and make your noiz" es la máxima del diseñador Marc Jacobs y su inspiración para el lanzamiento de su nueva línea de belleza que llegará este lunes. Su intención es que los clientes (también hay productos para hombre) encuentre en su oferta de 120 productos  la inspiración para crear su propio estilo.  

Como era de esperar, Mar Jacobs se ha implicado al máximo en el diseño y packaging del producto, que respiran la esencia del auténtico lujo. Por ejemplo, las lacas simulan deliciosos caramelos cargados con notas de feminidad. Otro de los objetivos del diseñador es que cada producto tenga una valor añadido, lo que la firma denomina un lujo reinventado. De ahí que, por ejemplo, los eyeliner vengan de Japón y los labiales contengan extracto de uva de champagne, que además de actuar como antioxidante, deja la sensación de haber catado una sorbo cuando te lo aplicas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad