Post Top Ad

Vuitton vs Lagerfeld: guerra por la prensa escrita

Parece que Vuitton y Chanel, o más bien, Karl Lagerfeld están en "guerra" constante. Y es que ambos han anunciado, casi a la vez, la publicación de una revista. 

The Book, es el título de la revista bianual que lanza la "maison" francesa con Nicolas Ghesquière a la cabeza. Verá la luz este mes de octubre y será la espléndida Charlotte Gainsburg quien dé el pistoletazo de salida y es la elegida para protagonizar la portada. En su interior, 126 páginas exquisitas, y muy a la altura de las circunstancias, donde se podrán encontrar joyas como una entrevista a Catherine Deneuve o una editorial masculina firmada por Peter Lindbergh. Por si fuera poco, la revista será traducida a 11 idiomas y su venta será internacional, aunque los clientes más selectos de la firma la recibirán cómodamente en sus casas por correo.
Por su parte, el "káiser", Karl Lagerfeld, acaba de lanzar su propia publicación. Karl Daily nace para que el diseñador dé su propia opinión sobre los medios de comunicación actuales. El "káiser" asegura en su primera entrega que hay una carencia de buenos escritores, que tengan suficientes conocimientos y cultura de moda. En el periódico Lagerfeld también habla de los blogs, las campañas publicitarias, las nuevas tecnologías, la lectura y las redes sociales... La publicación ya está disponible, desde el 29 de septiembre, y se puede conseguir en las tiendas de su marca y también por internet, en Karl.com, en formato PDF y en distintos idiomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad