brand trends

El complemento de moda lo firma Burberry

noviembre 08, 2014Joana Aguirre


Parece ser que, ahora sí, ya ha llegado el otoño y es que la firma inglesa Burberry ha sacado a la venta la prenda estrella de esta temporada: el "blanket poncho" (poncho manta).  Un accesorio que ya se ha convertido en el más deseado por las celebrities de medio mundo.Se trata de un poncho en tonos granate, camel, negro y azul, que cuesta unos 1.100 euros y que en estos momentos está agotado en la página web de Burberry debido al éxito que ha tenido desde que la marca lo presentó en su desfile hace unos meses. 


Un poncho reversible manufacturado en Escocia cuyos materiales son la lana y el cashmere y que está inspirado en las mantas ecuestres tradicionales. Pero lo que hace que este accesorio haya colgado el "sold out" es que se pueden personalizar bordando las iniciales con un máximo de 3 caracteres. 

Entre las famosas que ya lo han lucido en Londres, donde las temperaturas son todo menos estivales, se encuentran dos de las it girls del momento: Cara Delevingne (que también fue la encargada de pasearlo en el desfile) y Olivia Palermo. Pero también la modelo Rosie Huntington, Suki Waterhouse o la top china Sung Hee se han abrigado con esta prenda que no puede ya faltar en el armario fashionista. 




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto