Post Top Ad

Los 15 'must have' de la temporada


Los desfiles nos ofrecen pinceladas de lo que va a llevarse a lo largo de la temporada pero es la calle quien marca las tendencias. Tras bajarse de las pasarelas, las prendas y accesorios de esta temporada ya ocupan nuestros armarios. Te presentamos los 15 “must have” que debes tener esta temporada.


La mochila:

 

Chanel se ha encargado de hacer que este accesorio cumpla el dicho de “menos es más”. Rememora tu época de estudiante completando tu look con el bolso de la temporada. Póntela en un solo hombro y conseguirás un look urbano. 
Chanel

Marc Jacobs

 



El clutch:

 

Quizás este bolso se use más como complemento nocturno y para looks más “chic”, pero lo cierto es que se ha convertido en protagonista para cualquier ocasión. Llévalo a una comida con amigas y completará tu look más casual.
Issey Miyake

Sophie Hulme


La falda tuvo de encaje:

 

Los colores pastel y el encaje son el binomio perfecto. La mejor manera de combinarlo es con una sudadera de algodón o neopreno. Y si es con mensaje, mejor.
Burberry

Dorothy Perkins


Las gafas redondas:

 

Las gafas XXL y de montura redonda se ha convertido en el complemento indispensable de las reinas del street style. De nuevos materiales como la madera o con cristales de espejo, este accesorio da un giro de 360º.
The Row

Tom Ford


La americana:

 

Es una prenda básica en el armario de cualquier mujer. Si aún no tienes la tuya, esta temporada no podrás resistirte. Con prints, podrás utilizarla sobre un vestido para esas noches frescas de primavera o con vaqueros y camiseta para darle un toque distinto a tu look.
H&M

Zara


Slippers:

 

Aunque vienen siendo tendencia desde el invierno pasado, las “slippers” se adaptan al cambio de temporada con nuevos materiales y colores más propios de la primavera.
Charlotte Olimpia
Nicolas Kirwood


Los petos:

 

Parece ser que eso de que “todo vuelve” se sigue repitiendo en la moda. Para recordar nuestra infancia nada mejor que hacernos con un peto vaquero. Recupera el que un día guardaste en el armario, el jean vintage está en alza. Combínalo con tus zapatillas preferidas para recorrer la ciudad.
Current Elliot
NSF


Botines con hebilla:

 

La tendencia country sigue presente. El calor ya ha llegado y los shorts inundan las calles. Si quieres darle un toque rompedor a tus looks, añade un par de botines con hebilla y luce piernas. 
Chloe

Uterqüe


La camiseta con mensaje:

 

Con mangas o sin ellas, las camisetas de algodón son el lienzo perfecto para estampar mensajes y reivindicaciones. Hazte con una y dile al mundo lo que piensas. 
Mango

Zara


Las pulseras anillo:

 

¿Para qué preocuparnos cuando un anillo nos queda grande? De estilos diferentes, estos dos accesorios se funden en uno para ofrecernos piezas que de gran diseño y calidad. 
Cavalli

Pamela Love


El bolso XXL:

 

Su tamaño lo convierte en el bolso de la temporada. Su versatilidad nos otorga la posibilidad de usarlo para cualquier cosa. Con doble asa o con correa, nos proporciona la comodidad necesaria para afrontar los días de trabajo.
Asos

Furla


El reloj dorado:

 

Desde hace un tiempo, el reloj se ha convertido en parte indispensable de un look. De todo tipo de materiales, este año se fusiona con el color de la temporada: el dorado. Ya se sabe lo que dicen, “el tiempo es oro”.
French Connection

Michael Kors

El símbolo estrella: el ojo

 

Desde que Kenzo nos lo presentase hace un par de temporadas, este símbolo se ha adueñado de prendas y accesorios. Desde camisetas hasta clutchs pasando por el nail art. 
Topshop

Unif


El neopreno:

 

El materias originario de los surfistas, se aleja de la costa para adentrarse en la jungla urbana. Arriba o abajo, conseguirá que tus looks sean ultrasofisticados. Ha sido el material estrella de la colección del año: el de Alexander Wang para H&M.
Alexander Wang

Pull&Bear


La falda troquelada:

 

De cintura alta (como casi todo esta temporada), con vuelo y calada. Así es la falda de primavera-verano. Utiliza colores primaverales como los neón o tonos más empolvados y mézclala con una camiseta de algodón.
Pedro del Hierro

Zara




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad