Post Top Ad

El idilio de H&M con la música


Comienza el año y la temporada de festivales se va animando con las primeras confirmaciones. Pero hay festivales en los que, además de la música, las marcas juegan un papel importante. Si ayer sabíamos que H&M viajará a Coachella con una colección ideada especialmente para el festival californiano, hoy conocemos que también estará presente en el Primavera Sound como patrocinador. 

Este anuncio coincide con el lanzamiento de la colección H&M loves Music, inspirada en la cultura musical: flecos, shorts de cuero, kimonos, anillos y collares hippies y, cómo no, sombreros. 
 
Esta colección tiene mucho de Kate Moss, pero también de Alexa Chung y Kate Bosworth, y lo veremos de cerca en la próxima edición del Primavera Sound, que se celebra en Barcelona del 28 al 30 de mayo, del que la cadena sueca ha anunciado hoy que es patrocinador. 
 
Así, H&M continúa con su estrategia de aproximarse a la cultura musical. Para protagonizar este idilio, la firma sueca ha fichado a la cantante, modelo y compositora británica Florrie como imagen de campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad