events

Desfiles MBFWM: Moises Nieto

febrero 12, 2015Joana Aguirre

MBFWMadrid ha llegado a su final una edición más. Y con esta, se han cumplido treinta años de la pasarela Cibeles. El domingo acudimos al desfile de Moises Nieto que presentó su colección para el próximo Otoño-Invierno.
Una colección basada en la dualidad. Ya lo anunciaba la música, que nos recordaba a las procesiones de Semana Santa en Andalucía. Una dualidad entre la pena y la alegría; la culpa y la omisión; el claro y el oscuro.


Pudimos ver siluetas pobres de hombros y escasas mangas, presentándonos vestidos sin mangas para la próxima temporada. Prendas de líneas rectas con faldas y pantalones que otorgan rigidez a la silueta. La alegría y la frescura de la cara positiva de esta dualidad la aportan los tejidos clásicos pero rotos por la innovación en los acabados como el tweed plastificado o la explosión de colores plasmados en el clásico Jaquard.


Por el contrario, la oscuridad se muestra a través de la selección de los tejidos de prendas de noche como las transparencias del crepe y la organza, así como el Jaquard o el clásico tweed "renovado" con neopreno. El toque de color, el juego de lo puesto, viene de la mano de rojos vivos, rosas, amarillos y azules.



Una de las piezas claves de la colección fueron los bolsos de los que, nosotras, personalmente, nos enamoramos. Bolsos de mano que los firma la marca de complementos y accesorios Lautem. Su colección "Structurae" es su primera colección de bolsos de piel hechos a mano 100% "mde is Spain".



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto