Post Top Ad

Una tarde en el Mercadillo del Gato

Cartel mercadillo del gato

El pasado viernes acudimos a una nueva convocatorio del Mercadillo del Gato que se celebró en el Hotel Westin Palace.  Se trata de un nuevo concepto de mercadillo, que se celebra cada mes, y que se integra en edificios emblemáticos de Madrid.


En él pudimos encontrar nuevos diseñadores y creadores de ropa, puestos de tejidos, complementos, joyería, gastronomía... y una sección dedicada al arte, el mobiliario y las antigüedades.

Bisuteria Mercadillo del Gato
Bisuteria Mercadillo del Gato
Ropa Mercadillo del Gato
Ropa para bebés mercadillo del gato
Antigüedades Mercadillo del Gato

En esta ocasión, El Mercadillo del Gato celebró su "edición francesa", que incluyó un rincón gourmet llamado "Gastro Gato", donde se pudo disfrutar del catering del Palace que nos transladó a Francia donde se podían degustar quesos, repostería francesa, vinos... Todo ello amenizado con la mejor música francesa en directo.


Con todo ello, tenemos que reconocer que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Quizás no tanto por lo que allí pudimos encontrar, sino por la manera en la que estaba organizado. Un espacio que se quedó pequeño para albergar todos los stands que había, sin espacio entre uno y otro y que mezclaba bastantes cosas. Un mercadillo un tanto caótico que no llegó a cubrir nuestras expectaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad