Post Top Ad

¿Sabes cuáles son los zapatos de la temporada?



El frío ya quedó atrás y el sol empieza forma parte de nuestro día a día. Esto solo significa una cosa: ¡“habemos” nueva temporada! Sí, la ropa de invierno ya está guardada y la primavera llama a nuestra puerta y, por eso, el calzado es el líder indiscutible de esta época. Seleccionamos las cuatro tendencias, según los dictámenes de la pasarela y el 'street style', para esta primavera-verano que ya ha hecho acto de presencia.


Sandalia plataforma 

La tradicional sandalia pisa más fuerte que nunca el asfalto y se sube a ella. De diversos colores, tamaños y proporciones, lo único que cobra importancia esta temporada son los centímetros. Combínalas con camisas de materiales velados y faldas tuvo. Todo ello en colores neutros, pastel o tonos nude. ¡Tus sandalias lucirán más que nuca!

Zapato masculino 

Híbridos a camino entre el mocasín y el Oxford, el zapato masculino juega con nuevos acabados como el glitter o el vinilo. Zapatos de tacón mínimo o inexistente, son la reinvención de un clásico que, debido a su comodidad, se convierte en el comodín diario indiscutible. Por eso mézclalos con looks formados con prendas casual: vaqueros, camisetas con mensajes o chaquetas de piel multicolor. Prendas con mucha personalidad que darán continuidad a la divertida estética y colorismo a tus pies. 

Botín de verano

 Los botines son indispensables en cualquier armario. Y estos, ofrecen un nuevo abanico de opciones diversas: metalizados, con incrustaciones o bañados en glitter. El botín brillará con luz propia ya que aportará el toque sofisticado a tus looks. Mézclalos con pantalones de corte masculino o faldas. Arriesga y acertarás.

Ugly shoes

Celine los puso de moda hace un par de temporadas y “popularizó” el nombre. Su ergonomía y comodidad, hacen de este calzado el “must have” de la temporada. Un calzado que, pese a su nombre, cada vez es más bonito y creativo. Las nuevas versiones incluyen nuevos materiales como la piel o el ante que otorgarán un toque camaleónico a tus looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad