Post Top Ad

Cata de cerveza en Gerónimo con SShops Donostia


Como ya os conté en un post anterior, la asociación de comerciantes SShops Donostia organizó una serie de eventos para celebrar el 50 aniversario del Jazzaldia y, por supuesto, para impulsar el comercio local.


Gracias a su invitación pudimos acudir a una de las catas de cerveza que se organizaron. 

Tuvo lugar en Gerónimo, calle Loyola 6, una de las tiendas de referencia a la hora de comprar calzado deportivo de primeras marcas: Nike, Adidas, Vans, Converse... Además de ropa, para hombre y mujer, cuenta con accesorios como relojes, gorras, bolsos... y marcas más exclusivas como Fred Perry.


En esta cata pudimos degustar cuatro cervezas diferentes: Olbea Helles, una cerveza Lager con un porcentaje de alcohol entre el 4,5 % y 5,5%, de color dorado, claro y brillante, y con sabor vigoroso y un poco dulce; Olbea Bock, robusta, fuerte, de color pardo y generalmente su graduación ronda el 6,5%; Nómada Estepa, de aroma intenso y con notas florales que acompañan a matices ácidos y con un sutil toque especiado; y Nómada Gato Negro, de color oscuro y cuerpo persistente tiene un amargor notable. Todo ello maridado con quesos de la nueva tienda Elkano1


1 comentario:

Post Top Ad