Post Top Ad

Fiesta por el 10º aniversario de Noventa Grados


El sábado la "concept store" Noventa Grados celebró su décimo aniversario por todo lo alto. El evento, anunciado por las RRSS, unió la octava edición de This Fucking Jazz Music Rocks! con el décimo aniversario de Noventa Grados, creando This Fucking Birthday Rocks! Hamar Edit.

Para ello prepararon un evento en el que no faltó de nada. La animación corrió a cargo del Mago Cristian que nos dejó con la boca abierta con sus trucos de magia. El "showman" Rodrigo Cuevas, por su parte, animó la velada mezclando música y performance a parte iguales. Eso sí, con mucho humor. Además, como viene siendo habitual en Noventa Grados, el arte estuvo muy presente. La artista plástica Ainize Txopitea fue la encargada de diseñar parte de la decoración. La ya más que conocida relación entre Noventa Grados y liquidDocs también estuvo presente en la fiesta gracias a una instalación multimedia que se montó. Todo regado con un cóctel previo de la mano de Keler y Café Kursal.



La tienda, situada en pleno centro de Donostia (calle Fermín Calbetón 45), cuenta con un espacio de 400m2 divido en tres zonas. En la parte superior podemos encontrar la peluquería y la zona de cosméticos y accesorios con marcas como Comme des Garçons. En la parte inferior, los bolsos y los zapatos son los protagonistas indiscutibles junto a una colección de prendas muy bien seleccionadas. Podemos encontrar el icónico "Antígona" de Givenchy o los últimos diseños de Marc Jacobs. ¡Zorionak y a por otros diez años!





1 comentario:

Post Top Ad