brand events

Desfile Ágatha Ruiz de la Prada en la #MBFWM

septiembre 28, 2015Joana Aguirre


Siguiendo con los desfiles de la pasada MBFWM, hoy os traemos el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada que presentó su colección para la próxima Primavera-Verano 2016. A la vez que mostraba esta nueva propuesta, mucho más comercial y ponible, anunció que va a diseñar una colección, en exclusiva, para Miley Cyrus después de que esta llevase un par de sus creaciones en los pasados VMA. 

"Dedicada a una mujer coqueta, divertida, atrevida, llena de optimismo, en definitiva agathista",  anunciaba la nota de prensa de la colección. Y Ághata Ruiz de la Prada no defraudó en ese sentido: corazones, flores, lazos y lunares inundaron la pasarela de Madrid.  


En esta ocasión, sin embargo, y siendo fiel a sus principios como el color o la fantasía, la diseñadora ha apostado por ropa más "ponible", más apta para la vida real y no solo para desfilar por la pasarela. Ágatha se ha inspira en notas de estilo de los años 40 y 60 para crear prendas como la falda en forma de A, los tops de cuello bardot o los pantalones de pernera ancha que pueden llevarse en una apuesta por un estilo más desenfadado y divertido
Además, frente a prendas más icónicas de otras décadas, la diseñadora ha apostado por otras piezas más de tendencia como los culottes o las sudaderas que cualquiera podría usar.



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Follow by Email

Formulario de contacto